Volvemos al Plantío!!

El Real Burgos CF SAD volverá a pisar el césped del Estadio Municipal de El Plantío en los dos últimos partidos que el Club disputará en casa.
Los encuentros serán, los domingos 30 de abril y 14 de mayo, contra el Norma de San Leonardo CF, y el CD El Espinar- San Rafael, respectivamente. En ambas ocasiones el partido se disputará a las 12:15 horas.

Actualmente el equipo se encuentra liderando la clasificación del Grupo A de Regional de Aficionados, con siete puntos de diferencia con el Tercer Clasificado y a doce puntos del segundo clasificado del Grupo B. Todo ello a falta de 5 jornadas para el final de liga.

Es previsible, por tanto, que el Real Burgos CF SAD obtenga el ascenso a Tercera División en alguno de estos dos encuentros, siendo así de nuevo El Plantío, testigo de un nuevo ascenso del ”Matagigantes”.

El Real Burgos CF SAD volverá a pisar el campo que durante muchos años fue su casa y donde consiguieron grandes éxitos.
El Ayuntamiento de Burgos ha autorizado a los rojipardillos disputar ambos encuentros en El Plantío. Desde el Real Burgos, se invita a todos los burgaleses subrayando que el acceso será gratuito.

#AdelanteCampeadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *