Victoria del Real Burgos CF SAD frente al Villarcayo Nela CF

El partido celebrado en la tarde lluviosa del sábado en el estadio El Soto de Villarcayo, ha supuesto un resultado positivo para los hombres de Dani Santos, venciendo al conjunto de las merindades por 1 a 2 en su propio feudo.Con este resultado el Real Burgos CF SAD se coloca líder provisionalmente.

El encuentro comenzó de la mejor forma posible, un córner en el minuto 1 fue rematado por “Tato” y adelantó a los rojipardillos. Con el partido a favor, el Real Burgos CF SAD se relajó y en el minuto 29 el conjunto local igualó el marcador por medio de Jose María Alonso. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad el partido se calentó, el Real Burgos CF SAD intentaba frenar al rival y esto provoco que recibiera numerosas tarjetas amarillas. Ambos conjuntos intentaban adelantarse en el marcador, con mayor intensidad el Villarcayo Nela CF debido al apoyo de la afición de las merindades. Sin embargo el conjunto rojipardillo dio la vuelta al marcador tras un penalti cometido por el portero del Villarcayo Nela CF y fue Héctor Calonge el encargado de introducir el balón en la portería.

Con el marcador de 1-2 se llegó al final del encuentro y el conjunto rojipardillo se llevó el derbi, unos puntos muy necesarios por la pugna del liderato en regional aficionados, grupo A. Tras esta victoria el Real Burgos CF SAD se coloca líder de la liga provisionalmente a la espera de que juegue el CD Becerril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *