Victoria del Real Burgos CF SAD frente al Groggy’s Gamonal

El Groggy’s de Gamonal ha dejado escapar los tres puntos en su enfrentamiento con el Real Burgos C.F. SAD, que ha sido capaz de marcarle cuatro tantos en la tarde de hoy.

En un partido tranquilo, los rojipardillos han dominado el juego a lo largo del partido, llegando con frecuencia hasta el área rival. Pero que nadie se asombre con la goleada, los 4 goles que ha encajado Groggy’s no son nada con lo que le podía haber caído al conjunto de Gamonal si el Real Burgos hubiera estado realmente acertado en la zona alta del campo.
Disparos muy desviados, balones estrellados contra el larguero y hasta un penalti fallado son algunos de los ingredientes con los que el Real Burgos CF. SAD ha aliñado su victoria, aprovechándose más de las carencias del rival que del mérito propio de un equipo que aspira al ascenso esta temporada.

Los artífices del marcador rojipardillo han sido Márquez (22′), Juli con un doblete (28′ y 44′ ) y Cova (46′), que ha metido el último en los primeros compases de la segunda parte. El resto del partido ha dejado muchas oportunidades de los rojipardillos y alguna que otra incursión del conjunto local, todas ellas sin premio.

Así las cosas, el Real Burgos suma tres puntos que no le vendrán nada mal para escalar posiciones en la tabla, después de un inicio de liga muy irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *