shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un buen partido, pero sin demasiada fortuna:Real Burgos CF SAD 0-Cd San Jose 2

El Real Burgos quería mantener la racha de puntos que se venían consiguiendo partido tras partido, y mantener la fortaleza acreditada en casa.Sin embargo para ello, no siempre jugar bien es suficiente,y esta tarde ya desde el principio, se olfateaba en el ambiente que iba a resultar difícil.

Los primeros 45 minutos fueron de gran nivel, con un San José que apenas inquietó la portería de Bodjan, dominado en todo momento por nuestro equipo.

Sólo una falta botada al borde del area(m.20), permitió que un balón aéreo sin peligro, fuera golpeado sin ningún tipo de control y se introdujera en la portería local.

Verdaderamente, no era lo que nuestro equipo se merecía, pero, así son las cosas.

Fueron 45 minutos de mucho nivel, donde el resultado debió ser otro, de no haberse encontrado el disparo de Diego Sedano con el larguero, o no haberse anulado un gol por fuera de juego a Nico…

Vimos una primera parte, que a nadie hubiera sorprendido, si el resultado hubiera sido 2-1 o 3-1.

Sin embargo, el San José se marcho con su ventaja de 0-1, al descanso.

En la segunda parte, bajó el ritmo de nuestro equipo y la fluidez de su juego, a pesar de lo cual,se seguía buscando el empate; y ello dentro de un verdadero recital de tarjetas-hasta 8, expulsión del entrenador incluída- hacia nuestro equipo, por parte del colegiado.

Sin mucho más que destacar y dominio alternativo, y con nuestro equipo buscando el empate, llegaría el 0-2(m.72)que cerró el encuentro.

Del Val sustituyó a Vazquez(m64),Casado a Marina(m72) y Fernando a Diego(.m76).Todos ello se uieron al buen juego de conjunto, pero hoy, sin éxito

Haciendo un paréntesis, destacar que el partido hubiera sido mucho más bonito, dada la calidad de los equipos, si se hubiera designado un trio arbitral más preparado para este tipo de lances(8  amarillas para nuestro equipo, con roja incluída al mister, y 4 al rival (una doble). Es absolutamente desproporcionado el castigo de tarjetas de la tarde de hoy, y uno se pregunta, si el colegiado de hoyaplica el mismo reglamento que el que utilizan los colegiados de Primera División; porque de seguirse este criterio, no quedaría con 11 jugadores ningún equipo.

Enfín, sin echar la culpa al nadie del resultado,-en el que no intervino el árbitro- los árbitros no ayudaron nada al espectáculo.

Tres puntos que vuelan, y que, aunque suponen poco en la clasificación, rompen una racha de resultados positivos, que habrá de ser recuperada el próximo sábado, tras un viaje de ida de más de 5 horas, en Sotillo de la Adrada-Avila-.¡Aupa Real Burgos!

¡Hay que reorganizar de una vez por todas las competiciones en Castilla y León, para poner fin a estos desplazamientos absurdos, y costosísimos tanto en dinero como en sacrificio personal para todos!

 

Leave a Reply