shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Último partido de pretemporada

El Real Burgos CF SAD ha cerrado este miércoles la pretemporada con una nueva victoria en el campo municipal ‘El Soto’ donde se ha enfrentado al Villarcayo Nela CF.

El Real Burgos sentenció el encuentro en la primera parte. A los cuatro minutos del inicio ya se adelantó en el marcador y a punto de escuchar la señal del descanso anotó el segundo y definitivo tanto del partido.

La segunda parte estuvo marcada por los cambios de ambos clubes, que aprovecharon la ocasión para tomar el pulso a sus plantillas ante de afrontar la nueva temporada.

Precisamente, los rojipardillos viajaban hasta la capital de Las Merindades para cerrar la pretemporada con un partido en el que Dani Santos quería hacer nuevas pruebas para comprobar el estado de la plantilla de cara a posibles planteamientos antes del inicio de la temporada el próximo fin de semana.

Será el domingo, 25 de agosto, cuando el Real Burgos comience, ante el Real Ávila y en tierras abulenses, su regreso a Tercera División, en un encuentro en el que tendrá que medirse ante uno de los pesos fuertes del Grupo VIII.

Casi sin descanso, el miércoles 28 de agosto, el Real Burgos se enfrentará a la Arandina en el partido de ida de la Copa Federación y será el siguiente fin de semana cuando reciba en casa al Numancia B.

Leave a Reply