shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

TRABAJADA VICTORIA EN ROA:RAUDENSE 0- REAL BURGOS CF SAD 1

El partido disputado ante el Raudense, fue de esos que demuestran que un equipo sabe lo que tiene que hacer, y lo hace.
A nuestro equipo le bastaba un punto para acabar con «el mareo» sufrido en los últimos meses en que por unas cosas o por otras se acababan torciendo los resultados.Lo sabía Dani Santos y lo sabía la plantilla.
Por eso, incluso hombres seriamente tocados como Mota hiceiron lo posible para jugar como fuera, conscientes de la trascendencia del partido.
Bajo la portería Chelu, como siempre disponible para resolver cualquier momento difícil, ante la ausencia de Oscar.Tato en el banquillo rezaba para que no le tocase jugar, dado el estado de su lesión de espalda.Del Val no pudo ni ser convocado.Así, con toda la epidemia, pero con todas las ganas del mundo, los jugadores convocados salieron dispuesto a sumar una nueva victoria, haciendo algo que esta temporada se antojaba imposible.
Los hombres de atrás Ivan ,Manrique,Javi Huertos, y el propio Mota, «se batían el cobre» ante las continuas embestidas y contragolpes del equipo local, mientras que, en el centro, Roa y Apa intentaban hacer llegar balones a los puntas.
Todo fué un toma y daca, hast que en el minuto 45 y sobre la bocina del descanso, una internada de Rodrigo, pone el balón en el centro de la portería de Eneko, quien rechaza en primera instancia el remate, llegando el balón a los pies de Sedano quien introduce el balón en la portería.
Tras el descanso, no cambió la tónica del partido, con un Real Burgos protegiendo el resultado y buscando en las botas de Cova,Sedano,Casado o Rodrigo un nuevo tanto.
El desgaste hizo mella en el equipo y Jorge Arribas tuvo que sustituir a Manrique, (lesionado en el minuto 50), Manchado salío por Sedano en el 52 y finalmente Guti sustituyó a Rodrigo en el 86.Todos ellos aportando la intensidad y concentración necesaria para mantener el resultado hasta el pitido final.
Un buen trabajo de conjunto que permite consolidar la categoría, a falta de dos jornadas y alejar los fantasmas y las tensiones de las últimas semanas, en una competición muy igualada de mitad de la tabla para abajo hasta los últimos compases ligueros.
Tres merecidos puntos antes de recibir a UNAMI el próximo sábado en Pallafría.

Leave a Reply