Las últimas incorporaciones comienzan los entrenamientos

Las últimas incorporaciones del Real Burgos C.F. SAD, los internacionales Kenyi Adachi y Yahir Elizalde, cuyas incorporaciones se anunciaban hace tan solo unos días, han comenzado a entrenar con el resto de los compañeros este lunes, 14 de agosto.

De este modo y sin hacer puente, los rojipardillos han realizado en el campo de San Amaro un entrenamiento que ha permitido a las últimas incorporaciones reafirmar las sensaciones que ya trasladaron al llegar a la ciudad.

Kenyi Adachi y Yahir Elizalde se han mostrado ilusionados con el proyecto del equipo, así como por el buen recibimiento de los compañeros con los que ya han coincidido, unas sensaciones que, según han recalcado en declaraciones a Canal 54, les hacen estar más entusiasmados si cabe ante lo que está por venir las próximas semanas.

Junto a estas incorporaciones, también ha vuelto a los entrenamientos el internacional guineano Manuel Makina, quien se ha unido a la ilusión de sus compañeros ante el nuevo proyecto del Real Burgos C.F. SAD en Tercera División.

Makina se ha mostrado convencido de que la entidad tiene mucho que mostrar esta temporada y a ello contribuirá, según ha remarcado, la buena sintonía que existe en en equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *