Noticia-1

GOLEADA PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DEL ASCENSO A PRIMERA: REAL BURGOS CF SAD 5- UNAMI CP 0


Es fácil decir que el Real Burgos CF SAD ha jugado su mejor partido de toda la temporada.Tal vez con la motivación necesaria tras la disputa el pasado jueves del tradicional encuentro contra el Burgos CF (Segunda B), los rojipardillos salieron convencidos de conseguir la tercera victoria consecutiva, aunque el rival no lo iba a poner fácil.

Chelu, bajo los palos, demostró una vez más su calidad, y así en las contadas ocasiones que Unami lograba desbordar la defensa local, Chelu se encargaba de “amargar la fiesta”, con intervenciones propias de la categoría que atesora el guardameta local.

El resto de jugadores, concentrados y luchando contra el viento y el rival, contruían como podían el juego intentando conseguir algo positivo, sin éxito.Así, entre una y otra parada de Chelu fueron transcurriendo los minutos hasta el finde los 45 minutos.
En la segunda parte , el viento se calmó ligeramente y arreció el temporal de goles rojipardillo.

Y fué Pablo de Val, muy luchador en todos los encuentros quien recibió un rechace al borde del area pequeña y empalmó un soberbio disparo, que de manera inapelable se coló por la escuadra izquierda de la meta defendida por Emili.Era el primer gol (m.51)y todo un presagio de lo que estaba por llegar.

Poco después, Cova quiso dejar claro ante todos, quien es el Pichichi del Grupo A de la Regional, y consiguió su particular Hat-Trick en los minutos 57,77 y 88.Este último desde el saque de esquina, en un “gol olímpico” aprovechando el aire.

Todavía quedaba tiempo par un último gol, y Manchado no pensaba desperdiciar su oportunidad, rematando casi a placer un pase servido desde la derecha.

Gran partido, como decimos en el que todos y cada uno de los jugadores querían la victoria para dejar cerrada la temporada en casa, ofreciendo a la ciudad y a los aficionados un buen espectáculo y poniendo un broche de oro a los actos del 25 aniversario del ascenso a Primera División.

Tercera victoria consecutiva y tres puntos más para los de Dani Santos, que devuelven así a Unami , corregido y aumentado el resultado de la ida.

Ya solo queda el partido ante el Venta de Baños del sábado y punto final a la temporada 2014/15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *