shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

EL RIVAL DE LA JORNADA 31ª: ARANDINA CF·B

/JIDB/   Nos enfrentamos a un conjunto filial, la Arandina CF·B, que logró el Campeonato de la Primera Provincial burgalesa correspondiente a la temporada 2013/14, y  por  consiguiente el ascenso a Regional de Aficionados.

Actualmente ocupa el puesto 7º con 40 puntos. Ha ganado 11 partidos, empatado 7, y  perdido 10. Con 33 goles a favor y 33 encajados.

En su casa tiene las victorias siguientes: 1-0 ante el CF Venta de Baños, CF Briviesca, y CD Juventud; 2-1 ante el CD Sotillo, y CD Raudense; 3-0 sobre el CD UBU, y CD Bosco. Ha empatado 1-1 con el CP Unami,  Racing Lermeño y CP Salas.  Derrotas 0-1 ante el CD San José; 2-5 ante el BCF·B; y 1-2 con el CD Villamuriel y SC Uxama.

Lejos de Aranda de Duero  ha perdido 1-0 con el CD Villamuriel y CD Juventud; 4-0 con el CF Briviesca; 2-0 con el Racing Lermeño y CD San José; 2-1 con el CD Sotillo. Ha empatado 0-0 con el CP Salas, y con el SC Uxama, y 2-2 con el Real Burgos. Venció 2-3 al CD UBU,  0-1 al CF Bosco, y 0-2 al CD Cuéllar y al CF Venta de Baños.

En el partido de  la primera vuelta disputado el día 6 de diciembre de 2014 empate a dos.  En el minuto 4  un genial remate de cabeza de Manrique permitía adelantarse al Real Burgos. La Arandina B intentaba controlar el juego pero sin ningún resultado, hasta que un ataque por la banda izquierda de la portería defendida por Chelu, ocasiona un centro que es despejado por Tato en la propia portería, suponiendo el 1-1. En el minuto 37 Fernando Sedano se quedaría sólo en un mano a mano con Gonzalo, que éste consigue atajar. Nada más comenzar la segunda parte se produjo una nueva internada por la derecha del equipo rival, y tras un grave error de marcaje, Martín dispara sin oposición y marca el 1-2. El resto del partido fue de dominio intenso de la escuadra rojipardilla, y así en el minuto 65, Cova en magnífico empalme de volea bate al meta blanquiazul, consiguiendo igualar la contienda. Dos disparos tremendos de Manrique y Manchado al larguero estuvieron a punto de dar la victoria al equipo pardicarmesí.

14-15 Real Burgos -Arandina B

ARANDINA CF·B – REAL BURGOS CF·SAD                                                                                               Sábado, 2/05/15;  «Anexo 1 El Montecillo» (Aranda); 17:00 hrs.                                                             Arbitro:  Alvaro Sanz Monge (DP Soria)

¡¡ADELANTE REAL BURGOS !!                                             Información: Jesús Ignacio Delgado Barriuso

 

 

Leave a Reply