El Real Burgos se lleva los 3 puntos de Oña en un partido sin complicaciones

El Real ha vencido por 1 gol a 5 a un Oña CF inferior que en ningún momento plantó cara a los rojipardillos.

Todo parecía indicar que el equipo local había salido a llevarse el partido tras ponerse por delante en el marcador en los primeros compases del encuentro, después del tanto conseguido por Javi en el minuto 7. Pero nada más lejos de la realidad. El Real Burgos tan solo necesito dos minutos para devolver el empate al marcador. Álvaro Bravo abría la lata en el minuto 9. Unos minutos más tarde, de nuevo Bravo volvía a batir al cancerbero del Oña colocando el 1-2 en el marcador y dándole la vuelta a la tortilla. A partir de aquí el Real se creció y empezó a buscar una y otra vez la portería rival, hasta que Junco conseguía el 1-3 a 10 minutos del descanso.

Cinco minutos antes del final de la primera parte, el Oña CF se quedaba con 10 tras la expulsión de Raúl por doble tarjeta amarilla.

La segunda mitad estuvo controlada de principio a fin por los de Jesús Barbadillo, que sin mucho esfuerzo consiguieron otros dos tantos colocando un definitivo 1 a 5 en el marcador. Primero Íñigo Junco en el minuto 64 y más tarde Yogu en el 76 redondeaban el marcador otorgándole la victoria al Real, que sigue líder del grupo 2.

La próxima cita del Real Burgos será el próximo fin de semana en Pallafría ante el C.D.  Belorado.

Como siempre, podrán seguir íntegramente el encuentro el próximo lunes 7 a las 21:30 en Canal 54.