El Real Burgos CF SAD vence por 4-0 al CDR Atlético Palencia 1929

El Real Burgos CF SAD lo ha vuelto a hacer. Buen partido, tres puntos, nueva victoria y goleada. El conjunto rojipardillo ha brillado como nunca en la tarde de este sábado en Pallafría frente a un CDR Atlético Palencia 1929 luchador, que no le ponía las cosas fáciles al conjunto local.

Los de Dani Santos saltaban al terreno de juego con la motivación de la última victoria en la jornada pasada, y con la mente en querer hacer las cosas bien de nuevo. La primera parte dominada en todo momento por el conjunto burgalés, ha permitido que Diego Sedano abriese el marcado poniendo el 1-0 en el minuto 18 de partido.

Sin duda Sedano se convertiría en el hombre del partido, marcado de nuevo el segundo tanto para los rojipardillos en el 35′.

Tras el descanso, el conjunto palentino lo intentaba pero poco tenía que hacer en la tarde del sábado, frente a un Real Burgos CF SAD imparable, y muy cerrado.

En la segunda parte nuevamente los rojipardillos mostrarían al visitante de lo que son capaces. En el minuto 67 Guirado marcaría, el tercer gol de la tarde, para más, tarde en el 88′, Cova hacer lo propio. Con este último gol para el Real Burgos CF SAD, se sentenciaría el partido.

Tres puntos más para el Real Burgos CF SAD, que se acercan poco a poco a lo más alto de la tabla, en ese objetivo de conseguir el ascenso

  • Rogelio Rodríguez Octubre 16, 2016 at 10:03 am

    Enhorabuena, Real Burgos un pasito más para llegar a meta.Vamos vamos aúpa Burgos,un saludo de un Bético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *