El Real Burgos CF SAD tropieza ante CD El Espinar y empata a 2

El partido celebrado la tarde del sábado en el pueblo segoviano El Espinar ha supuesto un tropiezo para la escuadra rojipardilla. Con este resultado el Real Burgos CF SAD ha perdido la oportunidad de ponerse primero de la tabla provisionalmente.

El partido comenzó inmejorablemente para los hombres de Dani Santos, el portero, Javier García, sacaba de puerta con un disparo largo que votaba en la frontal del área y el portero local cometió un error garrafal pasándole el balón por encima tras el vote, introduciéndose este en la portería. Unos minutos después el CD Espinar empato el encuentro tras un mal saque del portero rojipardillo que el jugador local Gabriel García no desaprovecho.

El Real Burgos CF SAD seguía dominando el juego y en el minuto 14 volvió a ponerse delante del marcador tras un rechace de un disparo a balón parado que introdujo Samuel Pérez.

En el minuto 40 de esta primera mitad se produjo la expulsión de Mota por una supuesta agresión, esta decisión fue determinante para el resto del partido.

 La segunda mitad comenzó igualada pese a la inferioridad numérica del Real Burgos CF SAD, sin embargo poco a poco el conjunto del CD El Espinar generaba más ocasiones y se encontraron con el gol del empate en el minuto 70, obra de Jonatán Castrillo.

El Real Burgos CF intento generar ocasiones y tuvo alguna ocasión aislada. Cuando apenas quedaban 15minutos de partido, el entrenador Dani Santos fue expulsado por protestar.

Con este empate el Real Burgos CF SAD continúa en el segundo puesto de la tabla, aunque pierde una gran oportunidad para ponerse líder o no alejarse de su rival, el CD Becerril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *