El Real Burgos CF SAD se coloca 2º tras ganar 0-2 al CD Bosco en Arévalo.

El Real Burgos CF SAD continúa su estupenda temporada, esta vez como visitante en la localidad abulense de Arévalo, frente al CD Bosco de Arévalo en el encuentro disputado en la tarde lluviosa del domingo en el estadio Colegio Salesianos. El conjunto rojipardillo ha vencido sin problemas al equipo arevalense situado penúltimo en la tabla, que no ha podido frenar a los hombres de Dani Santos.
El encuentro comenzó con un dominio del juego dividido entre ambos equipos. El CD Bosco Arévalo tuvo alguna ocasión de peligro en esta primera mitad, incluso estrello un disparo en el larguero, pero a medida que pasaban los minutos el conjunto rojipardillo iba adquiriendo el dominio del encuentro. El marcador lo inauguro el Real Burgos CF SAD en el minuto 32 tras un pase largo que dejo atrás a la defensa y fue Sergio Mata el encargado de batir al portero visitante.
En la segunda mitad del encuentro el Real Burgos CF SAD continuo manteniendo el dominio del juego y genero numerosas ocasiones y fue en el minuto 64 cuando el encuentro quedo sentenciado tras una magistral jugada en la que “Cova” regateo al defensa y portero rival e introdujo el balón en la portería.

Con este resultado el Real Burgos CF S.A.D se llevó los 3 puntos de Arévalo y tras esta victoria se coloca en la segunda posición de la tabla, siendo un claro candidato al ascenso.

¡Aupa Real Burgos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *