El Real Burgos CF SAD remonta al CF Venta de Baños y vence 2 a 1

La tarde invernal del sábado en el campo de Pallafría volvió a presenciar una nueva victoria del Real Burgos CF SAD ante un CF Venta de Baños que puso en apuros al conjunto rojipardillo. Los hombres de Dani Santos dominaron el juego pese la victoria ajustada en el marcador.
La primera mitad del encuentro comenzó con un claro dominio del conjunto rojipardillo, que asediaba el área del conjunto visitante con numerosas ocasiones. El CF Venta de Baños se limitó a defenderse y jugar al contraataque.

En el minuto 10 el partido se complico para los hombres de Dani Santos, tras una jugada de contraataque y la mala salida del portero rojipardillo el conjunto visitante se adelanto 0-1 en el marcador por medio de Daniel Ortega.

El Real Burgos CF SAD continuo su asedio al área rival hasta que en minuto 30 Diego Andreo, cometió penalti sobre un jugador rojipardillo pero Juli fallo la pena máxima tras una gran parada del portero del CF Venta de Baños.

Los hombres de Dani Santos no desistieron en su intento de empatar el encuentro pero entre el portero y los disparos que se iban fuera no consiguió introducir el balón en la portería rival.
La segunda mitad del encuentro se torno favorable para los rojipardillos. Tan solo 5 minutos después del pitido, David Herrero “Mota” consiguió empatar el encuentro tras una gran asistencia de Juli.

La incidencia preocupante del partido se centro en la lesión de Diego Sedano, tras una falta cometida por un jugador palentino y merecedora de cartulina por lo menos amarilla. El jugador rojipardillo se retorcía de dolor y tuvo que salir con la ayuda de sus compañeros del terreno de juego. Su sustituto fue Sergio Mata.

El segundo gol y definitivo llego en el minuto 75 tras un gran remate de cabeza de Juan Luis Guirado que entro por las escuadra derecha de la portería.

Tras este gol los hombres de Dani Santos mantuvieron la calma y el dominio del balón, mientras el CF Venta de Baños intentaba empatar el encuentro sin apenas generar peligro.

Esta nueva victoria sitúa al Real Burgos CF en segunda posición de la tabla a la espera del resultado del encuentro entre C.D. Colegios Diocesanos y Norma San Leonardo C.F. que se celebra este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *