shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El REAL BURGOS CF SAD juega hoy miércoles a las 18.30h, en Cerezo de Río Tirón su primer encuentro de pretemporada.

Como continuación a los Entrenamientos que se iniciaron hace dos semanas, los jugadores del Real Burgos CF SAD hoy participaran en un torneo triangular en Cerezo de Río Tirón, y en el que se enfrentarán los rquipos del Real Burgos CF SAD, el Casalarreina y el equipo anfitrión, el Cerezo.

El partido se jugará a las 18:30 en el campo de Cerezo de Rio Tirón hoy Miércoles 20 de Agosto.

El entrenador del Real Burgos CF, Hugo Gómez, intentará evaluar así el rendimiento de quienes ya se incorporaron al equipo hace ya un par de semanas y el nivel en el que se encuentran los recién incorporados tras la vuelta de las vacaciones. Todavía están algunas importantes ausencias en la escuadra rojipardilla.

Se trabaja con ilusión para intentar ofrecer a los aficionados un nivel de competición que se situe por encima del acreditado en la temporada pasara,incluso se desea trabajar para conseguir el ascenso.

Un ascenso que no será nada fácil de conseguir a la vista al numero elevado de equipos de la ciudad y provincia que se encuentran esta temporada en la categoría que está favoreciendo la dispersión de jugadores burgaleses entre los distintos equipos.

 

 

Leave a Reply