El Real Burgos CF SAD continua su racha y vence por 4-2 al San Esteban de Gormaz

El Real Burgos CF SAD volvió a conseguir una nueva victoria en la tarde del sábado frente al San Esteban de Gormaz por 4-2 en el encuentro disputado en Pallafría. El conjunto rojipardillo ha realizado un gran partido frente a un rival que pese a estar en lo bajo de la tabla ha plantado cara a los hombres de Dani Santos.

El encuentro comenzó con un mayor dominio de los locales que han insistido una y otra vez hasta que en el minuto 24 Vázquez inauguraba el marcador. Sin tiempo para respirar para los visitantes en el minuto 26 los rojipardillos lograban el segundo gol obra de Héctor Calonge y solo cuatro minutos después llegaba el tercer gol a cargo de Fernando Sedano.

Sin embargo el rival reaccionó y en el minuto 32 recortó distancias por medio de Mario Gómez y tan solo tres minutos después el Real Burgos CF SAD encajaba el segundo gol, obra de Iván Miguel, lo que ponía al conjunto local en apuros.
La segunda mitad tuvo menos movimiento en los marcadores. Ambos conjuntos creaban ocasiones y el conjunto visitante no desistía en su intento por igualar el marcador.
No fue hasta casi el final de la segunda mitad cuando el Real Burgos CF SAD sentenció el encuentro con el gol de Julián Ruiz, que trajo la tranquilidad a los rojipardillos. Con este marcador se llegó al final del partido. Los hombres de Dani Santos conseguían así que los tres puntos se quedaran en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *