shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Real Burgos CF pierde por la mínima contra el CP Salas (2-1)

El Real Burgos CD SAD no pudo superar al CP Salas en un partido en el que hubo tensión hasta el final.El CP Salas se puso 2-0.Cova marcó el tanto rojipardillo y los instantes finales estuvieron cargados de ocasiones para sendos equipos.

El conjunto rojipardillo gozó de las primeras ocasiones del partido pero en el minuto 25 Pablo con la puntera hacia el primer tanto de la tarde.A partir de ahí el Salas siguió intentándolo poniendo en apuros a la defensa rojipardilla. Los minutos finales de la primera parte fueron para el Real Burgos que buscó el empate antes del descanso.

Como terminaba la primera parte comenzaba la segunda,con un Real Burgos llegando al área del CP Salas con balones largos y contraataques para empatar el partido.El gol rojipardillo no llegó y tras una gran jugada de Mikel por banda derecha,Juli,que fue el jugador del CP Salas más destacado,hacía el segundo gol para el equipo local.Tres minutos después Cova ponía el 2-1 que daba mayor suspense al partido.En los minutos finales cualquier equipo pudo anotar un gol ya que tanto Esparza por parte del Real Burgos y Juli por parte del CP Salas tuvieron las mejores ocasiones del partido.

El Real Burgos,que cuenta con una plantilla limitada,debe prepararse el derbi de este fin de semana frente al Burgos CF B,el cual será el penúltimo partido de Liga Regional de la temporada 2013/2014

Como es habitual,podrán disfrutar del partido el Lunes 12 a las 21:30 horas en Canal 54,la Televisión Local de Burgos.

Leave a Reply