El Real Burgos C.F. SAD se impone 0-2 al C.D. Briviesca Norpretol

El Real Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva se ha impuesto este sábado, 22 de abril, al Club Deportivo Briviesca Norpretol por 0-2 en un partido al que los rojipardillos acudían con las miras puestas en una victoria que les mantiene en una posición privilegiada para acariciar la Tercera División, aunque la victoria del C.D. La Granja al C.D. Becerril no hace más que prolongar la actual situación.

Conscientes de la importancia del triunfo y de que solo restan cuatro partidos para cabar la temporada, los hombres del Real Burgos C.F. SAD han salido al terreno del juego en la capital de la Bureba con el objetivo de llevarse a casa los tres puntos del partido y lo han conseguido con goles de Manuel Maquina y Héctor Calonge “Cova”.

En la segunda parte del encuentro el Real Burgos C.F. SAD ha  jugado con diez tras la expulsión de Marcos Moyano.

En el siguiente encuentro, en casa, los rojipardillos se enfrentarán Norma San Leonardo Club de Fútbol, un equipo con el que empataron a uno en el partido de ida.

El encuentro, cuya fecha está por determinar, se celebrará en los campos municipales de Pallafría, después de que la Federación de Fútbol de Castilla y León haya denegado al Real Burgos C.F. SAD la posibilidad de disputar los dos últimos partidos en el estadio municipal de El Plantío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *