Categorías Inferiores – Victoria para alcanzar el ascenso

Partido muy turbio y disputado en el día de hoy.
El mal tiempo se hizo presente en el encuentro entre nuestro cadete y el San Felices “C”. Así fue que entre mucho viento y amenazas de granizo, comenzaba el partido en el que nuestro equipo no encontró su sitio hasta casi el final de la primera parte, ya que el San Felices salió más enchufado.
Empezó perdiendo, ya que los blanquiazules se adelantaron en el minuto 29 de la primera parte, tras un mala salida de balón por parte de los rojipardillos. Parece ser que el gol despertó a nuestros jugadores y empezaron a tener la pelota. Eran buenas las internadas de Nacho y Alex pero no llegaban a buen puerto. El empate a 1 llegó casi al final de la primera parte. Un corner lanzado por Rodrigo, la defensa rival logra despejar, pero Alex, en la frontal del área, logra enganchar una buena volea, que se cuela en la meta rival llorando ajustada al palo.
En el descanso, Toño, arengó a sus jugadores, y buena muestra de ello es que en los primeros 5 minutos de la segunda parte, Rodrigo de penalti primero y Jacke tras una buena jugada personal, ponía la tranquilidad en el marcador, 1-3 y el equipo seguía buscando jugar al fútbol. Pasaban los minutos y Toño movía ficha desde el banquillo. Entraron Adrián por Santa, Andrés por Alex y Álvar por Miguel. El San Felices, seguía generando peligro con balones largos a la espalda de la defensa rojipardilla, pero eran bien cortados por Sergio, Ruben, Jacke y Sergio García. Para poner el 1-4 en el marcador, fue Jesús el que iniciando la jugada desde su propio campo, ve el desmarque de Rodrigo y este consigue batir al meta rival, haciendo que el equipo alcance los 100 goles en liga. Pero los goles no acabarían aquí. El correoso San Felices, lograba su premio batiendo a Piedri tras una buena jugada de tiralineas en la que nuestro portero, poco o nada pudo hacer.

3 puntos más, que hacen que a falta de 4 jornadas para acabar la liga, el equipo consiga matemáticamente el ascenso de categoría, ya que el segundo clasificado (Inter Vista Alegre “C”) no puede ascender debido a que tiene otro equipo en segunda división y el San Cristobal Castilla está a 14 puntos a falta de disputarse 12.

Ahora queda luchar por el liderato y convertirse en campeón de liga que si el equipo sigue en esta dinámica, muy difícil será que se les escape. Próxima parada: San Pedro “B”

#AdelanteCampeadores #VamosReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *