Categorías Inferiores – Marqués, tres puntos y liderato

Cuando suceden acontecimientos como los vividos esta semana, realmente el resultado es lo de menos. Pero era su día. Su equipo jugaba a las 12 de la mañana contra el C.D. San Felices “C”. Nuestro buen amigo y compañero, “Marqués”, ayudó en el partido desde lo alto, llenando a sus chavales de energía y fortaleza como él siempre demostró. 

Como invitadas para este partido, y ya parte de esta familia llamada Real Burgos CF, estuvieron Angélica y Jimena, mujer e hija del “Marqués”, donde antes de comenzar el encuentro, se le rindió homenaje guardando un minuto de silencio, con los jugadores, cuerpo técnico y amigos emocionados. Agradecer al Club Deportivo San Felices y al colegiado Pablo Jose Sáinz Delgado la deportividad y el buen hacer para con nosotros en un partido tan significativo.

El partido comenzó con el viento a favor, y un equipo, el Real Burgos, dominando el juego. Solo la banda izquierda del San Felices, lograba crear peligro, pero Nacho, siempre estuvo a la altura de las circunstancias cortando cualquier acción que supusiera un peligro para la meta defendida por “Piedri”. Con Miguel Martín dirigiendo al equipo en el medio del campo, ayudado por Jesús Braceras, el equipo generaba peligro por las bandas con Sergio García y Alex Saiz que una y otra vez buscaban la linea de fondo y centraban pero o bien, no encontraban rematador, o los delanteros no llegaban a conectar con el esférico.
Tanto ir el cántaro a la fuente….que en un corner lanzado por Rodrigo García, el delantero Pablo, hacía el primero para los rojipardillos. Gol, y dedicatoria para el “Marqués” levantándose la camiseta y enseñando una foto de nuestro amigo. El Real Burgos quería más. Y así fue otra vez que Pablo en el minuto 27, ponía el segundo en el marcador. El Real Burgos mandaba en el marcador y en el juego al finalizar la primera parte.
Al comienzo de la segunda mitad, Toño movió fichas y entró Santa, por el goleador, Pablo, que cuajó un buen partido, Andrés por Alex Saiz, Sergio Gómez por Alvar Gil y Adrián Aliende por Rodrigo Garcia, que marcó un tanto, pero podía haberse marchado con unos cuantos más si el delantero rojipardillo, hubiera logrado encontrar puerta.
El monologo continuó y Santa, Rodrigo y Miguel, conseguían su tanto particular, que dejaba el marcador en 5-0 para los rojipardillos.

Un partido donde el resultado fue lo de menos y lo mejor, el homenaje para despedirnos de nuestro gran amigo “Marqués”. 

“Marqués”, tres puntos y liderato. HASTA SIEMPRE AMIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *