Categorías Inferiores: El Cadete sigue mandando

Viniendo de un partido la semana pasada con un resultado muy apretado, tocaba el momento de hacer valer su condición de líder de la división.
Empezó con ganas el equipo de Toño, ya que a los 10 minutos de partido, Jesús Braceras, marcaba el primero para los rojipardillos, que dominaron el partido de principio a fin.
Las ocasiones se sucedían y así, 5 minutos más tarde, Andrés Marañón, muy luchador como siempre, conseguía su primer gol con el Real Burgos. A la goleada se unieron antes del descanso, Sergio García y Jacke Hernández. Y con el 4-0 nos fuimos al descanso.
Esta vez el equipo no se relajó como en otras ocasiones, y salió enchufado desde el primer minuto del segundo tiempo. Y así fue que Carlos Santamarta, pichichi del Real Burgos, acudía fiel a su cita con el gol. Toño dió entrada a los jugadores reservas. Pablo Ruiz en el 61 y Miguel Martin en el 71, ponían el 7-0 en el marcador. Pero nuevamente la relajación supuso que el San Pedro aprovechara una ocasión para batir la meta defendida por “Piedri”, colocando el 7-1 definitivo en el marcador.
Hay que seguir con esta dinámica pero sin perder la humildad, sabiendo que da igual quien marque los goles, siempre les marca el REAL BURGOS.

#AdelanteCampeadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *