Categorías Inferiores – Despedida de campeones

Con los deberes hechos, nuestro equipo cadete afrontaba el último partido de liga frente al Inter “C”. Último madrugón de la temporada, para cerrar un año fantástico. El equipo de Toño se jugaba el honor y el orgullo de defender esta camiseta como lo han hecho durante los 28 partidos de liga. Así fue que los rojipardillos salieron enchufados frente al segundo clasificado. Ambos equipos pusieron todo para llevarse el partido. Pero el campeón “golpeó” primero. Tras varios ataques errados por los delanteros rojipardillos, fue Pablo el que consiguió ver portería en el minuto 24. La calma la puso Rodrigo García, pichichi de la división, que en el minuto 30 desmontaba la defensa del Inter, y ponía el 0-2 en el marcador. La primera parte acabó no sin antes que Pablo, marcara el tercero. Al descanso 0-3 para nuestros campeadores.

La segunda mitad, el equipo se relajó, y el Inter despertó, y en apenas 10 minutos, recortaban distancias metiendo miedo al Real Burgos, 2-3. Pero de nuevo Rodrigo, en un partido soberbio, volvió loco a los defensas rivales, para poner el 2-4.

Pero el Inter no se rendía. Volvió a marcar en los minutos finales, para acabar con tensión el encuentro que cerraba esta temporada 2015-2016. El resultado final 3-4 a favor de nuestros campeadores.
Brillante temporada, certificando el ascenso y el campeonato a falta de 3 jornadas por jugar y que llego este fin de semana a su culminación. Una temporada para nada fácil y que estos jugadores se han merecido soñar con el ascenso desde el primer día. Un equipo que frente a las adversidades, se hizo más fuerte. Y que desde este año, tiene un amigo que cuida de ellos desde arriba. Te prometieron el ascenso Marqués, y lo han logrado. Este triunfo también es tuyo, amigo.


Tras el pitido final del arbitro, la fiesta continuó en el vestuario. Corrió el champán y también los entrenadores que no se libraron de ser mojados por el champán y el agua de la ducha, mientras los jugadores entonaban el himno del Real Burgos CF. Momentos que esperemos se vuelvan a repetir el año que viene.

IMG_1356

Arriba, de Izquierda a Derecha: Noelia(2ºEntrenador), Javier Cob “Piedri”, Jesús Braceras, Pablo Ruiz, Sergio Garcia, Rubén de la Peña, Miguel Martín, Rodrigo García, Ignacio Braceras “Nacho” y Juan Antonio Pérez “Toño”(Entrenador)
Abajo, de Izquierda a Derecha: Adrián Aliende, Andrés Marañón, Jacke Hernández, Alejandro Saiz “Alex”, Carlos Santamarta “Santa”, Alvar Gil y Francisco Javier Llorente “Cuko” (Delegado)
*Falta: Sergio Gómez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *