Categorías Inferiores – Cadete, sigue líder y el Juvenil se desmelena.

Por fin.
Es el primer fin de semana donde todos los equipos del Real Burgos CF SAD, consiguen hacerse con la victoria. Primero los cadetes, por 0 -5 contra el Burgos Promesas, posteriormente el equipo Regional, 2 – 0 frente a la granja en un gran partido de los de Dani Santos y para cerrar el fin de semana rojipardillo, el juvenil se soltó la melena frente a uno de los equipos de arriba y venció al Alba Castelae por 1 – 0.

Los cadetes, siguen a lo suyo. El partido no era fácil, pues en frente estaba el Burgos Promesas. Los equipos se motivan frente al líder y da igual la posición en la que vayan. Y así fue que en toda la primera parte no se movió el marcador. Pero en la segunda parte, los hermanos García volvieron a hacer de las suyas. Primero fue Sergio en el 44, y luego Rodrigo en el 52 los que iniciaron e encaminaron al equipo a la victoria. Jesús Braceras, se vistió también de goleador e hizo 2 goles para poner el marcador en 0 – 4. Y para cerrar el marcador, Alex Saiz puso la guinda a un partido complicado pero que el equipo supo sacar adelante. Tres puntos más para seguir soñando.

Por otra parte, los juveniles disputaron el domingo por la tarde el mejor partido que han hecho en toda la temporada. Muestra de ello es la victoria que se llevaron a casa contra el 4 clasificado, el Alba Castelae. Los de Rodri, jugaron como un equipo, como un bloque. Así fue que en el minuto 7, Oscar se quedaba delante del portero y le batía al estilo “Iniesta” con una buena volea, que el portero del Alba no pudo parar. Quedaban 83 minutos para sufrir y también para seguir generando peligro.
28022016-DSC_1297

(Fotos cortesía de Diego Barbadillo)

Los rojipardillos mandaron en la primera parte y el Alba despertó cuando quedaban 4 minutos para el final de los primeros 45 minutos. El descanso vino bien al Real Burgos, que dejó todo el peso del partido al Alba Castelae, que intentaba batir a Salva pero el meta rojipardillo estuvo impecable, seguro por alto y bien por bajo.

28022016-DSC_1305

(Fotos cortesía de Diego Barbadillo)

El Alba tuvo sus ocasiones, pero o bien por “culpa” de Salva o por los palos, el Real Burgos, tuvo esa chispa de suerte que en otros encuentros ha faltado al equipo. Gran esfuerzo de todo el equipo, que acabó exhausto y que consiguió una victoria que se la dedicó a Alvaro, que sufrió una lesión en el encuentro frente al Capiscol y que ha hecho que se pierda lo que queda de temporada. Desde aquí felicitar al equipo, que ya lo merecía y mandar muchos ánimos a Alvaro, tu puedes campeón!

28022016-DSC_1233

(Fotos cortesía de Diego Barbadillo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *