shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Categorías Inferiores – Cadete: Sigue como sólido líder – Juvenil: Sobran las segundas partes

9ª Jornada de Liga

Nuestro equipo Cadete venía de hacer un mal partido la jornada anterior y perder la imbatibilidad en un partido donde fueron claramente superados. Así que tocaba levantar la cabeza y volver a mostrar el juego que les ha hecho estar 7 jornadas invictos. Y así fue. El equipo mirandés del Casco Viejo «C» recibió 5 goles.  Abrió la lata Miguel Martín, que está de dulce de cara al gol.  Jacke Hernández se sumó a la fiesta con 2 tantos más que le colocan en su cuenta personal con 6 goles.  Así con el 3 – 0 se llegó al descanso. Toño movió el banquillo, dando entrada a Carlos Santamarta, Adrián Aliende, Alejandro Saiz y Andrés Marañón. Pero fue Jesús Braceras, ultima incorporación del equipo rojipardillo, quien puso el 4-0 en el marcador. Y para cerrar el partido, el omnipresente Sergio García, que suma con este, el cuarto tanto en su cuenta personal. Destacar que la portería defendida por Piedri, es la que menos veces es perforada por los contrarios, destacando el buen hacer del portero rojipardillo y de la defensa.
Sigue con paso firme el equipo, que supo reponerse del traspiés frente al San Cristobal. Aunque la diferencia con el tercer clasificado es de 8 puntos, y del segundo, de 2 puntos, el equipo no debe relajarse. Deben seguir siendo eso, un equipo. El próximo rival no será fácil, San Felices «C».

Por el contrario, al equipo Juvenil le siguen sobrando las segundas partes de los partidos, donde el equipo tras hacer unos muy buenos 45 minutos, pierde todo lo conseguido. El rival de este fin de semana, CD San Pedro. El partido se preveía difícil pero quien llevaba las riendas y se acercaba con más peligro era el Real Burgos. Pero una mala salida de balón desde la defensa, dejaba vendido a Salva, al cual bate por bajo el delantero del San Pedro. Marius tuvo el empate en sus botas, pero no acertó a conectar bien el disparo. Y hasta ahí la primera parte. La segunda comenzaba con el CD San Pedro más volcado al ataque. Se movió banquillo pero no sirvió para hacer reaccionar al equipo que como ya hemos dicho le siguen sobrando las segundas partes. El resultado final 3-0 que hace que el equipo siga cosechando una racha de derrotas inmerecidas visto la gran mejoría en su juego de los últimos partidos. Pero hay que tener esperanzas y todo llegará.

#AdelanteCampeadores

Leave a Reply