Categorías Inferiores – Cadete, líderes indiscutibles

Fría la mañana del sábado para jugar un partido de fútbol en Pallafría. Pero tocaba madrugar y defender el liderato y ante esto, no se puede elegir las condiciones.

Comenzó el partido contra CD San Pedro “B” con el aire haciendo de las suyas, y un equipo que dominaba el juego, Real Burgos CF. Las ocasiones se sucedían, Andrés, Santa y Adrián, titulares, debido a las bajas con las que afrontaba el partido el equipo de Toño, intentaban adelantar en el marcador a los rojipardillos, pero no lo lograban.

13022016-DSC_0602(Fotos por cortesía de DIEGO BARBADILLO)

Hasta que en el minuto 12, Santa que fue el mejor del partido, lograba marcar el primero tras una buena jugada colectiva. El CD San Pedro atacaba tímidamente, pero la defensa, esta vez comandada por Sergio Garcia y el buen hacer de “Piedri” hicieron que el partido acabase con la portería a cero.

13022016-DSC_0609
(Fotos por cortesía de DIEGO BARBADILLO)

Jacke Hernández, anotaba el segundo, después de una muy buena incorporación al ataque desde la banda izquierda, y que hacia que el lateral se quedará solo frente al portero y solo tuviera que batirle. Al final de la primera parte se llegó con otro tanto de Santa, que ponía el 0 – 3 en el marcador y el partido visto para sentencia.
La segunda parte, fue más de lo mismo. El Real Burgos comandaba el partido a su antojo dejando buenas muestras de juego y solventando con buen hacer, las jugadas de peligro por parte del CD San Pedro. Y una vez más, Santa que aprovechó la titularidad como mejor sabe hacer, anotó el cuarto, tercero en su cuenta personal y dejó el partido cerrado con un 0 – 4 en el marcador.

El próximo partido el cadete recibirá al San Cristobal Castilla “B”. #AdelanteCampeadores

13022016-DSC_0654
(Fotos por cortesía de DIEGO BARBADILLO)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *