Categorías Inferiores – Aun más lider

El equipo cadete sigue a lo suyo. Da igual que empecemos el año, donde quizás podría existir algun bajón de forma, pero la verdad que el equipo está rindiendo a un alto nivel, gracias al buen hacer de Toño, Cuko, Noelia y “Marqués” como cuerpo técnico y a los chavales que salen a cada partido como si fuera el último. Sigue líder tras 13 jornadas, de las cuales solo ha cedido 3 puntos.

Fría mañana la que se preparaba en Pallafría el domingo a primera hora. La lluvia y el viento hacían que jugar al fútbol fuera más complicado aun, cuando encima tienes enfrente al Burgos Promesas, equipo llamado a estar en los puestos de privilegio de la división. El encuentro fue de claro dominio por parte de los rojipardillos, que acechaban la meta rival una y otra vez, pero sin obtener el premio del gol. Hasta que Sergio Garcia en el minuto 8 de partido, lograba encontrar portería tras una buena jugada colectiva. El segundo fue obra de Miguel Martín, tras un corner muy bien ejecutado al punto de penalti donde el rojipardillo remató con un buen testarazo y alojó el balón al fondo de las mallas. Y con el 2-0 nos fuimos al descanso. Ahora tocaba luchar contra el Burgos Promesas y contra el viento. Rodrigo García cogió la batuta y se echó el equipo a su mojada espalda, pues la lluvia era cada vez más fuerte y pesaba en los jugadores. Hat trick del delantero rojipardillo, que sentenciaba un partido duro por las condiciones climatológicas y que el Burgos Promesas siempre plantó cara. Para cerrar la cuenta goleadora, Jesús Braceras, una de las ultimas incorporaciones en el Real Burgos, marcó un autentico golazo desde el circulo central, que ayudado por el viento, hizo que el balón bajara rápidamente, batiendo sin oposición al meta rival. El gol del Burgos Promesas fue obra de Rubén de la Peña en propia puerta. Resultado final 6 – 1 para los rojipardillos. Buen partido contra un duro rival y un tiempo de perros que hacen que el equipo empiece el año con victoria y manteniendo la ventaja conseguida con sus perseguidores.

Próxima parada, C.D. Internacional Vista Alegre “C”, segundo clasificado, donde el equipo si sigue a este nivel, puede abrir una buena brecha en la clasificación.

#AdelanteCampeadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *