El Real Burgos recorta distancias y se acerca al primer puesto de la tabla

Tras lo resultados acontecidos este fin de semana en la Primera División de Regional Aficionados, el Real Burgos C.F SAD, se acerca al primer puesto, alzándose como el mejor equipo burgalés en la tabla clasificatoria.

Después de que el domingo, el C.D. Becerril empatase a cero contra el C.D La Granja, el Real Burgos CF SAD a pesar de mantenerse segundo en la clasificación recorta la diferencia con el primer clasificado a tan sólo dos puntos.

 La victoria de los de Dani Santos frente a un CF Briviesca Norpetrol peleón, deja así un dulce sabor de boca para el conjunto rojipardillo.

La derrota de Unami C.P en casa frente al Racing Lermeño C.F, en los últimos minutos del partido, unido al empate del Colegios Diocesanos contra El Espinar, permiten también abrir por primera vez a lo largo de la temporada, un pequeño colchón al equipo burgalés.

El Real Burgos, cobra así, una ventaja de tres puntos con el tercer clasificado, el C.D Colegios Diocesanos, y de cinco puntos del cuarto, y quinto clasificados, el C.D. La Granja y el Unami C.P.

 Las derrotas de nuestros representantes en Tercera y Segunda  división B,  hacen que la victoria del Real Burgos CF SAD, tenga una relevancia especial para los aficionados al fútbol.

La segunda posición en la tabla hace que el Real Burgos CF SAD  sea una jornada más equipo de Tercera División en tanto que ocuparía la situación reservada al segundo mejor clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *